Conviertete en marca participante

Porque?

Para muchos una feria es un espacio de venta, de paseo, pero puedo asegurarles que es mucho mas. 

Las ferias promueven contactos con futuros clientes, crean lazos reales y virtuales que propician el crecimiento de una marca. 

Te permite conocer otros emprendimientos, crear sociedades para proyectos comunes.

Hacer un análisis real de cuales son los productos que tenes que generan mas interés para enfocar la energía en lo que mas gusta.

Podes también evaluar que es lo que hoy se mueve mas el mercado, segmentos, estilos, imagen.

Definir mediante el contacto directo con tus clientes el segmento con el cual trabajar, ese publico al que queres llegar.

Llenarte de ideas nuevas.

Pasar un lindo momento compartiendo tiempo con gente como vos, con tus mismos intereses, entablando vínculos valiosos, intercambiando buena información, útil.

Y como si esto fuera poco, mostrar y vender lo que sabes hacer, lo que es tu pasión, hacer palpable tu producto en tiempos en que todo es imagen, redes sociales y texto.

Y podría seguir, porque encontramos en LA FERIA , un espacio lleno de oportunidades, laborales y personales.

El mundo de LA FERIA es único. 

La Capitana Feria se creo como un espacio que permita todo esto fuera de los lugares ya conocidos. Porque estamos convencidos que el diseño, el emprendedurismo, la pasión, originalidad y compromiso no están solo en el SOHO de Palermo. 

Levemos el mundo de la feria de diseño mas allá de las fronteras esperadas.

Seamos distintos 

SUMATE a esta aventura

como participo?

para participar de nuestra feria debes llenar el siguiente formulario con los datos de tu marca. para que en cada edición, dependiendo de los espacios que tengamos  disponibles podamos convocar de manera puntual a las marcas teniendo en cuenta los segmentos a los que corresponden propiciando la mayor diversidad en cada edición 

Formulario para marcas